¿Guisan en el Brígido Iriarte?
A quienes vienen haciendo ejercicio en esas instalaciones les quieren cobrar 1500 bolívares por emitir un carnet pero no les quieren dar un recibo por el dinero entregado
Los visitantes del emblemático estadio Brígido Iriarte en Caracas, ubicado en El Paraíso, se encuentran indignados ante la medida implementada presuntamente por los coordinadores del estadio, Daniel Mata, Johana y Luis Salas, por cierto este último, amigo entrañable de Pedro Infante, presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND).
La situación es que a los usuarios les están cobrando para ingresar a dichas instalación deportiva, bs. 1500 para emitir un carnet y quien no acepte pagar por ese carnet no puede entrar, en un recinto deportivo que es de uso público, y del cual este numeroso grupo de caminadores y trotadores ha disfrutado por años.
Estos ciudadanos hacen actividad física en ese espacio, que, por cierto, es el único lugar idóneo para tal fin en esta zona. Algunas de las personas manifiestan estar dispuestos a pagar, pero exigen la emisión de un recibo -a lo que se niega Johana, alegando ser una orden de Salas-.
Lo cierto es que no se llega a un acuerdo y el recinto deportivo está que se cae a pedazos, aunque se sigue aplicando tal medida, y ya se habla de que el costo por la emisión del referido carnet tendrá un nuevo incremento.
Los visitantes piensan que esto no es más que un guiso por las características como ha sido manejado, aunado a lo inaudito que se les cobre por entrar a ejercitarse.
Diariamente son múltiples las situaciones con los visitantes, incluso atletas, personas de la tercera edad en su mayoría, y demás. Aparte de que nadie sabe a donde va a parar ese dinero, pues el Brigido Iriarte desde hace mucho tiempo está presentando condiciones pésimas. Incluso el laboratorio de biomecanica fue desmantelado y todavía sigue así.
Los usuarios dirigieron una carta al director de instalaciones deportivas a nivel nacional, Daniel Mata, la cual aún no ha tenido respuesta, aunque hay rumores que entre un popular Alí y la tan nombrada Johana, la desaparecieron sin que llegara a su destino final.
Deja un comentario