Hacen campaña en Chile con el «no vale, yo no creo» venezolano

En las presidenciales chilenas el ejemplo de Venezuela sirve para espantar a más de uno, en voz de los propios inmigrantes venezolanos
En plena carrera electoral presidencial en Chile, hasta los venezolanos inmigrantes son protagonistas de propagandas políticas. La mala fama de Venezuela en el país austral lo ha puesto como ejemplo de todos los males y las miserias a las que estaría expuesta cualquier nación que opte por un camino que transite los pasos que caminó Hugo Chávez y luego Nicolás Maduro, con la complicidad de no pocos votos.
En un video difundido en los medios y las redes sociales de Chile, un grupo de venezolanos da cuenta del «no vale, yo no creo» criollo, el escepticismo ante las advertencias de que votar por un militar que proclamaba el socialismo y aplaudía a Cuba, y sus herederos políticos, conduciría al país por un despeñadero… como ocurrió.
Ahora el «caso venezolano» sirve como instrumento de campaña, o de generar conciencia, en otras naciones. También ocurre en México y en Colombia, como pasó en Argentina. Tremendo honor, pensarán los artífices del desastre.
Aquí el video hecho en Chile:
Deja un comentario