Hackean cuenta Twitter de Sebastiana Barráez tras denunciar torturas a presos militares

Una nueva afrenta contra la libertad de expresión se denunció a través de las redes sociales con el hackeo de la cuenta de la periodista Sebastiana Barráez
La periodista especializada en la fuente militar Sebastiana Barráez denunció a través de sus redes sociales que su cuenta en Twitter @SebastianaB fue hackeada tras publicar un artículo sobre militares detenidos en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y los maltratos que recibirían dentro de la institución castrense.
El artículo, publicado en el portal Punto de Corte, se hace referencia a la violación de los derechos de quienes se encuentran detenidos en esa oficina militar como por ejemplo, aquellos que pueden ir al baño son solo los generales, mientras que los demás son maltratados y castigados.
Les restan el tiempo de visita de los familiares, no hay aire acondicionado en los sótanos y solo pueden bañarse una vez a la semana en el mejor de los casos.
Para leer el artículo completo, pulse aquí.
Este fue el artículo por el que hackearon mi cuenta @SebastianaBhttps://t.co/aszwH5ClQh pic.twitter.com/DIdQXKQ6Vz
— SebastianaSinSecretos (@SebastianaSin) September 27, 2018
Barráez abrió una nueva cuenta @SebastianaSin, que fue donde publicó el nuevo artículo.
Según el portal Punto de Corte, no es la primera vez que la periodista supera escollos de este tipo durante el ejercicio de su profesión. La última vez fue el «protector» del estado Táchira, Freddy Bernal, quien dijo que la demandaría por una información publicada en torno a unos vehículos que fueron incautados y usados por los funcionarios que trabajan con él.