Haiman se fastidió
Según el registro de asistencias del Parlamento, Haiman asistió entre enero y febrero a un total de 4 sesiones de las 18 que hubo en total, 22%. En marzo el registro tampoco es bueno
Cuando la nueva Asamblea Nacional se instaló, el diputado Haiman El Troudi pasó buena parte de la sesión jugando con su corbata. Antes, siendo candidato y sin cargo público activo seguía inaugurando pasos viales y pequeñas obras civiles del Gobierno nacional.
Ahora el hombre luce aburrido de hacer trabajo parlamentario. Se botaron esos votos. Según el registro de asistencias del Parlamento, Haiman asistió entre enero y febrero a un total de 4 sesiones de las 18 que hubo en total, 22%. En marzo el registro tampoco es bueno.
En la Asamblea Nacional ni siquiera es fácil saber a cuál Comisión Permanente pertenece porque, básicamente, nunca ha asistido a ninguna. Eso sí, para hablar de la ampliación de la Francisco Fajardo en Caracas y nuevos puentes sí lo ponen a declarar. Será que el complejo de ministro no se le ha quitado.
Por si fuera poco, su suplente, la periodista Érika Ortega Sanoja, tampoco cumple con tal rol. Entre enero y febrero se le vio en el hemiciclo tan solo 5 veces cuando debi{o suplir al principal en 14 ocasiones.
En marzo el registro es peor. Pero no pela una cámara de TV porque a su programa vespertino acude puntualmente, y en la AN suele hasta pedir la palabra. Puro show. Lástima por los electores del chavismo en Miranda, mal representados y sin voz en el Parlamento nacional porque sus diputados electos y en ejercicio, al parecer, tienen mejores cosas que hacer.
Deja un comentario