Hallan cuerpo sin vida de la madre del párroco de San Francisco en Tovar
La Arquidiócesis de Mérida emitió en el cual manifestaron su apoyo a todas las comunidades afectadas por las inclementes precipitaciones
La Arquidiócesis de Mérida informó este martes sobre el lamentable fallecimiento de la madre del párroco de San Francisco en Tovar, Darwin Ramírez, quien se encontraba desaparecida luego de que el vehículo donde se trasladaban fue arrastrado por las aguas desbordadas debido a las intensas lluvias ocurridas en los últimos días.
En el vehículo también se trasladaba, además del padre Darwin, su cuñada y su sobrino, de quienes aún se desconoce su paradero.
5) Hasta los momentos no se han encontrado los cuerpos de Katy ni el Niño, seguimos a la espera. Se habla de una cantidad aproximada de 20 muertos en el Hospital de Tovar y muchos desaparecidos.
— Arquidiócesis de Mérida (@prensarquimer) August 24, 2021
Se pudo conocer que para el momento del hecho, el sacerdote logró salir por el parabrisas.
Las precipitaciones han continuado este martes 24 de agosto, afectando especialmente al estado Mérida con deslizamientos de tierra, inundaciones, fallecidos, heridos e incluso desaparecidos.
Los cuerpos de Prevención y Seguridad de Mérida ya suman 20 personas fallecidas como resultado de las lluvias. 12 de los decesos se han reportado en el municipio Tovar, cuatro en Los Pueblos del Sur, dos en Estanques y los dos restantes, ambos infantes, en Antonio Pinto Salinas.
*Lea También: 6 en 1 | Maduro promete casas nuevas a damnificados por las lluvias
Ante tal situación, la Arquidiócesis de Mérida emitió en el cual manifestaron su apoyo a todas las comunidades afectadas por las inclementes precipitaciones.
Vayan nuestras palabras de consuelo y acompañamiento, para las familias que han perdido a algún familiar y sus enseres, como lo hemos podido ver y constatar, a través de las noticias en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Nuestra oración y cercanía con todos ustedes.
Encomendamos a los fallecidosen el deslave, entre ellos la mamá del P. Darwin. Es todavía incierto el número de los que ha muerto arrastrados por la corriente o tapiados en las casas derrumbadas. Descansen en Paz
— Cardenal Baltazar Porras (@bepocar) August 24, 2021