Hay robots que limpian las ventanas por ti evitando riesgos innecesarios
Limpiar los vidrios de las ventanas de una vivienda es una tarea tediosa y, en muchas ocasiones peligrosa, pero la tecnología ha creado unos aparatos que hacen esa tarea por ti y sin que corras ningún riesgo. Los hay que son robots operados a control remoto y diseñados para que no se caigan aún quedándose sin energía.
Hay otros que todavía recurren a la fuerza humana, pero cuentan con unos imanes que permiten limpiar ambas partes del vidrio al mismo tiempo y con el mismo esfuerzo, reduciendo el trabajo y el tiempo necesario para dejar los vidrios transparentes. También los hay más tradicionales, con mangos escalables y motores eléctricos que hacen buena parte de la labor por ti.
Vitrina te muestra una variedad de opciones para que escojas la que más se ajuste a tus exigencias y presupuesto.
Robot de limpieza de ventanas con rociador de agua automático, operado con robot de control remoto
El robot de limpieza de ventanas puede liberar tus manos y tiempo de este tedioso trabajo, además de evitar el riesgo de trabajar en altura. Este limpiador tiene tres modos de limpieza automáticos para satisfacer diferentes necesidades de limpieza. El cabezal de limpieza en espiral doble con paño de limpieza de microfibra puede hacer que el robot se mueva libremente alrededor de la ventana o la pared, lo que limpiará la ventana con más eficiencia sin rayar la superficie también.
Los usuarios pueden utilizar el control remoto infrarrojo equipado y Sunsmal ofrece una aplicación de acceso completo que te permite personalizar rápida y fácilmente los controles para adaptarse a una variedad de escenarios de uso. La tecnología de motor de vacío se utiliza para hacer que el robot limpiador de ventanas funcione con una potente fuerza de succión vertical, que ayuda al robot a succionar y pararse en la superficie del vidrio. El UPS integrado mantiene la unidad funcionando durante 30 minutos cuando se desconecta la alimentación de CA, evitando que el robot se caiga por la ventana.
Tyroler – Limpiador magnético de ventanas, solo para ventanas de un solo acristalamiento de 0.1 a 0.3 pulgadas
Antes de decidirte a comprar este limpiador de vidrios tienes que medir el grosor de los que tengas en tu casa u oficina, pues es apto solo en cristales que tengan un grosor de 0,1 a 0,3 pulgadas. El planeador requiere una práctica corta, para obtener excelentes resultados, por lo que te recomendamos ver nuestras instrucciones en video.
Cada Glider cuenta con cuatro de los imanes permanentes más potentes jamás fabricados, conocidos como imanes de tierras raras. Los imanes no solo durarán para siempre, sino que también mantendrán su fuerza para que puedas contar con la parte interior de tu Glider para aferrarte a la parte exterior con la misma cantidad de fuerza de difusión de brillo cada vez. Es eficaz para lavar y secar puntos difíciles de alcanzar. Paños ultrasuaves y absorbentes: este kit de limpieza de ventanas viene con 2 paños de microfibra de felpa para secar y brillar tus ventanas, los paños son lavables y reutilizables, y dura más de 300 usos.
Limpiador de ventanas de doble cara, 5 limas, limpiador magnético ajustable, para ventanas de doble acristalamiento con grosor de 0.3 a 1
En comparación con otras herramientas tradicionales de limpieza de ventanas, la fuerza magnética del limpiador de ventanas magnético se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades, y puede resolver fácilmente el problema de limpieza de vidrio, las deja limpias de manera más rápida y eficiente. Verifica el grosor de tus vidrios antes de comprar.
El diseño triangular de este limpiador hace que la resistencia a la fricción sea más pequeña, haciendo que tus manos estén libres de ácidos y ahorren mano de obra. El potente imán bloquea los dos lados de limpieza juntos para que se pueda limpiar en el área estrecha y sin esquinas muertas. Evita el riesgo de las ventanas en altura. Este limpiador magnético de ventanas tiene 6 esponjas grandes con almacenamiento de agua. El paño de esponja absorbente mejorado se puede reemplazar en cualquier momento (gira la hebilla 90 grados para quitarla), dejando una limpieza sin rastros.
MGLSDeet Cepillo eléctrico giratorio, recargable y portátil, 7 cabezales de cepillo de limpieza reemplazables para cocina, azulejos, ventana, piso
Este limpiador de ventanas ahorra energía con un limpiador giratorio eléctrico de longitud escalable, más portátil y más rápido para limpiar el baño, bañera, ducha, encimera, estufa, fregadero, vidrio, azulejos, bañera, etc. Este es un buen ayudante para la limpieza. Facilita la limpieza: con 2 opciones de velocidad: 1ª velocidad: 400r/min → 2ª velocidad: 300r/min. El limpiador eléctrico MGLSDeet-produce una potente fuerza para ayudar a limpiar manchas y manchas sucias, cuidar tus manos y tu hogar.
Está alimentada por batería recargable de 2500 mAh, carga rápida en 3 horas, se puede utilizar continuamente durante unos 90 minutos después de estar completamente cargada, suficiente para una limpieza diaria. Incluye una variedad de cabezales de cepillo y almohadillas de fregona para varias áreas diferentes. El diseño impermeable altamente sellado hace que sea seguro de usar en condiciones húmedas. No se puede sumergir totalmente en agua.
Mamibot W120-T Robot eléctrico de limpieza de ventanas con planificación inteligente de caminos, tecnología de detección de bordes y caídas
Este robot limpiador de ventanas tiene un diseño elegante y ofrece un buen rendimiento. Cuenta con una garantía de seguridad al contar con unos sensores anticaídas multidirección, con cuerda de seguridad equipada. La batería integrada de 600 mAh ayuda al robot a aspirar ventanas durante 20 minutos y hacer sonar una alarma si la fuente de alimentación se corta repentinamente.
La potencia de succión del robot de lavado de ventanas alcanza los 3000 pa (2.5 min/sqm), lo que puede absorber firmemente las ventanas. Los 3 modos de funcionamiento de botón de un solo toque, control de aplicación y control remoto para que elijas. Hay tres modos de limpieza inteligente AI en patrones de Z, N o Z – N, más que eficiente, más de lo que esperabas, te ofrece una nueva forma de limpieza de ventanas. Este robot de limpieza de ventanas también puede ayudarte a limpiar las paredes del baño, ventana interna/externa y más. No se puede utilizar para ventanas con huecos en el medio, ni para tragaluces o superficies de trabajo inclinadas. Dan un año de garantía.
En Amazon hay otros aparatos e implementos con los cuales limpiar los vidrios y te invitamos a que los conozcas a partir de este link
Te puede interesar también: