Henry, bájale dos
Estamos de acuerdo con que haya retirado las fotos del difunto “eterno” pero las formas había que cuidarlas. A partir de allí la popularidad que ha venido logrando nos parece que se le subió a la cabeza.
A nosotros nos alegró la decisión de los diputados de la MUD de elegir como presidente de la Asamblea Nacional a Henry Ramos Allup. La experiencia acumulada era algo que estimábamos iba a hacer falta para enfrentar a los diputados del PSUV.
A lo anterior agregamos que era una persona que había mantenido posiciones ecuánimes en buena parte de este período chavista, sin caer en los extremos excepto cuando aceptó retirarse de las elecciones parlamentarias de 2005, al no resistir las presiones de los radicales. Sus primeras actuaciones como nuevo presidente de la AN nos causaron desazón.
Estamos de acuerdo con que haya retirado las fotos del difunto “eterno” pero las formas había que cuidarlas. A partir de allí la popularidad que ha venido logrando nos parece que se le subió a la cabeza. Da la impresión que anda buscanco la frase que puede ser más popular para soltarla en cualquier momento.
Sus referencias al presidente Maduro lo están equiparando con él, cayendo a su mismo nivel, lo que no nos parece conveniente. Compartimos algunas de sus apreciaciones sobre los miembros de la FAN y el ministro de la Defensa, pero a pesar de que se trata de generales no se debe generalizar. Dice estar dispuesto al diálogo, pero no aceptó la invitación que le formuló el presidente Maduro, lo que para nosotros es un error. Parte del discurso que pronunció en la celebración de AD mantienen esta línea que no nos parece la mejor.
Recientemente dijo que tenían que ver con el calor del momento. Es hora de que se refresque y le baje dos a sus discursos. Es hora de la mesura y la prudencia. Ser popular en Twitter puede ser muy bueno, pero el pajarito que simboliza esa red social no se nos debe subir a la cabeza.
Deja un comentario