Hija de John Kennedy llega a Cúcuta para unirse a volutariado por Venezuela
La única hija viva del expresidente Kennedy participa como embajadora del Comité Internacional de Rescate
La causa venezolana sigue sumando voluntades. Este fin de semana llegó a Cúcuta Caroline Schlossberg Kennedy, única hija viva del presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy, quien viajó hasta Colombia para informarse de la crisis que agobia a Venezuela y unirse al ejército de voluntarios para la entrega de la ayuda humanitaria que ingresará al país en los próximos días.
Como embajadora de buena voluntad del Comité Internacional de Rescate (IRC), Kennedy arribó con la intención de trabajar y ayudar a los más necesitados en la zona fronteriza de Colombia y Venezuela.
*Lea también: Frontera colombo-venezolana se “calienta” ante llegada de ayuda humanitaria el #23Feb
Su arribo a Cúcuta coincidió con la llegada de otros tres aviones enviados desde Estados Unidos con ayuda humanitaria para Venezuela, que fueron descargados y su contenido trasladado al puente internacional Tienditas, desde cuyo depósito partirá hacia Venezuela el próximo 23 de febrero, según informó el presidente de la Asamblea Nacional Juan Giaidó, juramentado como presidente encargado de Venezuela.
Kennedy compartió con los venezolanos atendido en la cada de paso «Divina Providencia», donde la iglesia y el voluntariado de Cúcuta han establecido un centro de alimentación para los miles de nacionales que cada día cruzan la frontera en busca de mejores oportunidades que las que encuentran en Venezuela.