Hombre que denunció falta de atención médica murió en el Hospital de Pariata
Hasta ahora ninguna autoridad de salud del Hospital de Pariata se ha pronunciado con respecto a la muerte del joven Nisael Rosario, quien denunció que se le negaba la atención médica en el lugar.
Este 11 de agosto se dio a conocer a través de las redes sociales la muerte del joven Nisael Rosario de 29 años, quien falleció en las instalaciones del hospital Periférico de Pariata, ubicado en La Guaira, tras haber denunciado que en el centro de salud se negaban a brindarle atención médica.
Rosario era oriundo de República Dominicana y estaba solo en el país, sin ningún familiar que lo asistiera.
En un vídeo difundido en redes se observa al joven pidiendo ayuda desde una de las camas del centro hospitalario, hablando mientras es ayudado con oxígeno para poder respirar.
“No puedo respirar bien, me siento débil, no puedo dar dos pasos. Entonces llamamos a los médicos, pero no vinieron, me tienen tirado en esta cama día y noche”, dijo Rosario.
#11Ago #LaGuaira #Vargas En el hospital Periférico de Pariata acaba de fallecer Nisael Rosario, de 29 años, oriundo de República Dominicana. El joven no tenía ningún familiar en el país y suplicó por su vida en vano pic.twitter.com/PKmwDQ6yr2
— Amy Y. Torres T. (@amyytorres) August 12, 2021
Este hombre habría llegado al centro de salud tras presentar fuertes problemas respiratorios, y habría sido hospitalizado, sin embargo, en el lugar no se habrían brindado los cuidados necesarios.
Hasta ahora ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este caso.