Ilenia Medina: la oposición está «revocada moralmente» de la Asamblea Nacional

El partido Patria Para Todos, uno de los bastiones del chavismo, refuerza sus lazos con el PSUV en un acto que tuvo lugar el mismo día en que Nicolás Maduro decidió proponer hacer una «mega elección». Para la representante de esa tolda, Ilenia Medina, la oposición está «revocada moralmente» del Legislativo por no haber actuado en casi tres años de gestión
La secretaria nacional del partido Patria Para Todos, Ilenia Medina, aseguró que el respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro a la reelección se basa en una «relación de respeto» entre la tolda que representa, el PCV y el PSUV, tanto en las estrategias, como en las políticas de cada una de las organizaciones del Gran Polo Patriótico.
«Si logramos la unidad nacional en función de preservar el país, su integridad, su soberanía, sus riquezas para nuestro pueblo vamos a avanzar, no tengo dudas», enfatizó.
Por otra parte, manifestó que la oposición está «revocada moralmente» tras considerar que es necesario a pesar que los tiempos constitucionales son otros, realizar nuevas elecciones parlamentarias.
«Ellos no están ejerciendo desde el primer momento cuando asumes el control de un poder tan importante como el Legislativo y dices que tu agenda es derrocar al jefe de Estado cuando no tienes competencia para eso y a partir de allí no han soltado esa línea y quedaron al margen de la Constitución», aseveró en una entrevista a VTV.
A su juicio, la oposición no participa en los comicios convocados para el 22 de abril porque no tiene oportunidades de ganar, y añadió que el líder político, Claudio Fermín, renunció a sus aspiraciones «por obligaciones de factores que pretenden colocar escenarios violentos».
«Se ve en la obligación de apartarse, coloca la responsabilidad en la oposición que busca una mortandad pero no lo va a lograr porque el pueblo quiere la paz, que se resuelvan los problemas», dijo.
Por otra parte, Medina dijo que existe la supuesta intención de la oposición de querer crear un clima de inestabilidad en el país para no ir a las presidenciales.
«Es una oposición irresponsable que pretende colocar un escenario de violencia, pero eso no lo van a lograr porque el sector del pueblo venezolano que es opositor no quiere la violencia, quiere la paz, quiere que se resuelvan los problemas y por eso es necesario que ellos tengan un representante que se identifique con ellos y luche con ellos» democráticamente, electoralmente, en todo caso, sostuvo.
Deja un comentario