Amenazan a familiares de los ejecutados en operación contra Óscar Pérez
Integrantes de los grupos familiares alegan que los visitan hasta en sus sitios de trabajo y que les han dicho que no deben seguir dando declaraciones a los medios de comunicación
Desde la comisión creada en la Asamblea Nacional para investigar «la masacre de El Junquito», denunciaron que familiares de los 6 fallecidos junto a Óscar Pérez el pasado 15 de enero, han sido víctimas de distintas amenazas contra sus vida.
La presidenta de la comisión, Delsa Solorzano, informó que los allegados a José Diaz Pimentel, el segundo al mando en el grupo de la llamada «resistencia», han recibido amenazas de grupos paramilitares que les han advertido que no sigan declarando a los medios de comunicación.
Durante la primera rueda de prensa para ofrecer avances en el caso, los parlamentarios señalaron que varios han sido los registros de Allanamientos, como es el caso de uno de los jefes de los ejecutados, que recibió en su comercio la visita de unos efectivos de los cuerpos de seguridad, que amenazaron con «matarlo o llevarlo preso» si no cerraba su local.
*Lea también:Masonería venezolana denuncia “cacería de brujas” tras la muerte de Óscar Pérez
También manifestaron que el 18 de enero mientras se encontraban en la morgue de Bello Monte, los familiares fueron «amedrentados y amenazados» por efectivos de los cuerpos de seguridad para así obligarlos a firmar la autorización para cremar los cuerpos.
Recordemos que el miércoles 17 de enero la AN creo una comisión para investigar los hechos ocurridos en El Junquito, donde 9 personas perdieron la vida en un presunto enfrentamiento con los cuerpos de seguridad.
Deja un comentario