Pondrán un jefe de seguridad por cada estación del Metro de Caracas
Luego de los sucesos ocurridos este lunes en el Metro de Caracas, en donde fue detonada una bomba lacrimógena en la estación Plaza Venezuela, las autoridades anunciaron nuevas medidas para incrementar la seguridad en el subterráneo
El ministro de Energía Eléctrica y vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, informó que este 6 de febrero se reunirá con el ministro de Transporte, Carlos Osorio, representantes del Metro de Caracas y de los cuerpos de seguridad con el fin de nombrar a un encargado de seguridad por cada estación de ese medio de transporte.
Indicó que lo ocurrido fue grabado por cámaras de seguridad y el archivo audiovisual será difundido por las redes sociales, para que los ciudadanos ayuden a identificar al sospechoso y las autoridades para capturarlo.
Responsabilizó a los sectores adversos al Gobierno, a su juicio con el fin de perturbar la paz en Venezuela de cara a las elecciones presidenciales de este año.
«Estos son actos vandálicos contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Quieren crear el desasosiego y condiciones negativas para los próximos comicios evitando que estos se lleven en sana paz», dijo.
Además hizo un llamado para que los venezolanos reflexionen ante estas supuestas acciones de sabotaje.
Deja un comentario