Dos bebés muertos por comer yuca amarga en La Victoria
Una familia de siete miembros ingresó al hospital de la Victoria intoxicada por consumir yuca amarga, uno de los bebés murió mientras esperaba una ambulancia que lo trasladaría a Maracay
Dos niños de dos y tres años fallecieron en el hospital José María Benítez, de la Victoria estado Aragua, tras ingerir yuca amarga, informaron fuentes de ese centro de salud, quienes agregaron que uno de los infantes murió mientras esperaba una ambulancia en la que sería trasladado a Maracay.
En total fueron siete personas, de una misma familia, quienes ingresaron la noche del sábado al referido hospital, todos ellos intoxicados luego de consumir yuca amarga. “Todos llegaron en muy malas condiciones”, informó una fuente del centro de salud, quien pidió mantener su nombre en reserva para evitar las ya tradicionales retaliaciones de funcionarios gubernamentales.
Procedían de la población de El Consejo, municipio Revenga del estado Aragua. El primero en fallecer fue un niño de dos años, la noche del sábado, mientras que el de tres años murió hoy esperando la ambulancia que en el hospital de La Victoria no hay. El resto de las personas intoxicadas se encuentra en una situación de salud delicada.
Deja un comentario