Motta Domínguez promete que en 10 días hay solución al racionamiento en occidente
Un nuevo anuncio del ministro Motta Domínguez en torno a los racionamientos de energía en gran parte del país promete un nuevo lapso para acabar con el problema que agobia a miles de venezolanos, que viven cortes de luz de más de 12 horas
El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró que «en un máximo de 10 días» se podrá solventar el tema de la «contingencia» de energía que se vive en el occidente del país.
Durante un recorrido por varios embalses en el estado Táchira, Motta Domínguez recalcó este 3 de abril que aún hay sequía en el país «pero está empezando a llover».
«Aspiramos una semana más para salir de esta crisis. Una semana más, máximo 10 días. Hay buenas perspectivas», dijo en su cuenta en Instagram.
El Ejecutivo venezolano, a través del Ministerio de Energía Eléctrica, fijó un esquema de racionamiento de electricidad en varios estados del país «debido al periodo seco», que es común a partir de abril.
Sin embargo, expertos aseguran que la falla en la administración de energía se debe a un déficit de gerencia en las instalaciones.