Un Nuevo Tiempo se manifiesta tras renuncia de sus diputados
Luego de que este martes 10 diputados decidieran salir de la Mesa de la Unidad y del Frente Amplio Venezuela Libre para unirse al Movimiento Prociudadanos, el partido Un Nuevo Tiempo hizo un llamado a no fragmentar a la oposición
Este miércoles 10 diputados de oposición manifestaron que saldrían de la Mesa de la Unidad y del Frente Amplio Venezuela Libre para sumarse al Movimiento Prociudadanos liderado por el periodista Leocenis García.
Ante este hecho, el partido Un Nuevo Tiempo tomó postura en el asunto, indicando que esta medida solo contribuirá a debilitar la estrategia de la unidad y por consecuente, ayudar a quienes no quieren un cambio.
A continuación su comunicado a la opinión pública:
*Lea también Partido de Leocenis García se «beneficia» con la renuncia de varios diputados a UNT
Desde hace 11 años nuestro partido, Un Nuevo Tiempo, ha basado sus ideales en la democracia y participación de todos los venezolanos, manteniéndose firme en que la lucha es por rescatar a Venezuela de las manos de un régimen que cada día lo lleva a la desidia y la miseria.
Respetamos la postura de algunos compañeros que decidieron abandonar sus lugares dentro de los diferentes partidos políticos para sumarse a un movimiento fuera de la Unidad.
Creemos que si en vez de fortalecer la unidad nos dedicamos al fraccionamiento, algunos lograrán objetivos personales o grupales, pero eso contribuirá a debilitar la estrategia de la unidad que es vital para triunfar y a fortalecer la posición de los que no quieren el cambio.
Un Nuevo Tiempo se consolida en la alianza unitaria y en el afecto pueblo de Venezuela que lucha hoy para alcanzar sus derechos más básicos. Así como reafirma su compromiso democrático con Venezuela. Somos un instrumento de lucha para lograr alcanzar el cambio que el país reclama.