Se les quedó frío el palo de agua contra la Asamblea Nacional
A la carta que la Asamblea Nacional le envió al Tribunal Supremo de Justicia, en el exilio, le falta una firma, pero no fue que no quiso suscribirla
Las redes sociales comenzaban a agitarse porque la Asamblea Nacional no había enviado la comunicación notificando al Tribunal Supremo de Justicia, en el exilio, de la decisión de autorizar el antejuicio de mérito al mandatario Nicolás Maduro, por estar presuntamente incurso en actos de corrupción con la constructora brasileña Odebrecht.
La calma regresó cuando la AN publicó copia de la misiva y los duros del teclado se quedaron con las ganas de caerle encima al Parlamento. Sin embargo, en la carta hay un detalle: la comunicación no está firmada por el primer vicepresidente Julio César Reyes quien es integrante del partido Avanzada Progresista, el mismo de Henri Falcón. Las sospechas se hicieron presentes.
23/4 a las 2:23 pm recibimos el acta debidamente firmada por la directiva de la @AsambleaVE. Se procede a agregarla al expediente. Continuamos el proceso de antejuicio de mérito contra @NicolasMaduro pic.twitter.com/VvvEgZtXwn
— TSJ_Legítimo (@TSJ_Legitimo) April 23, 2018
Las razones para esta ausencia empezaban a generar comentarios, pero nos enteramos que la causa de que no esté suscrita por Reyes es que el parlamentario no se encuentra en el país y la carta fue impresa ayer 22 de abril. Lo que no tenemos claro es por qué el Parlamento tardó más de cinco días en imprimir una carta. ¿Qué habrá provocado esa demora?