Un Nuevo Tiempo afirma que aumento del salario es «una burla» de Maduro
UNT destacó que los venezolanos se encuentran desmotivados para trabajar debido a la escasez de insumos para producir y los problemas de transporte público para llegar a las empresas
El partido Un Nuevo Tiempo aseguró que el reciente aumento salarial decretado por el mandatario Nicolás Maduro es «una burla» a los trabajadores en su día, debido a la pérdida del poder adquisitivo a pesar de los constantes incrementos en lo que va de año.
A través de un comunicado, UNT señaló que el aumento debido al día del Trabajador «no traerá beneficios ni mejoras en pro de la clase trabajadora», y en realidad puede considerarse «como una burla, en un país donde la inflación aumenta a pasos agigantados«.
«No se puede alabar un 1° de mayo lleno de escasez de alimentos, de medicinas, insumos médicos, inseguridad y servicios públicos sumergidos bajo la mayor crisis social, política y económica de la historia», sentenció la organización.
Además, UNT destacó que los venezolanos se encuentran desmotivados para trabajar debido a la escasez de insumos para producir y los problemas de transporte público para llegar a las empresas.
«La economía saldrá a flote cuando se apliquen políticas económicas pertinentes, cuando piensen en las necesidades el pueblo y no en las propias, quizás así se pueda empezar a notar un cambio».
La tolda política afirmó que los trabajadores tienen sobrados motivos para reclamar las condiciones laborales a Nicolás Maduro, a causa de su pésima gestión. «Hacerle entender que la economía venezolana no se soluciona quitándole tres ceros a la moneda o incrementado el salario mínimo –sin base- cada vez que le apetezca (…) Más solución y menos corrupción».