Matan a joven de 19 años en Caracas para quitarle una bolsa CLAP de comida
Cada vez más, los crímenes en Venezuela se vuelven más dantescos e insólitos. Un joven de 19 años fue asesinado en Caracas para robarle la bolsa de alimentos que distribuye el gobierno, conocida como CLAP
Carlos David Vivas, de 19 años, recibió un tiro en el costado cuando caminaba a su casa, en el sector Los Mangos, con el paquete de alimentos.
“Mi hijo hasta se murió con hambre. Cuando hablé con él me dijo que tenía hambre y yo llevaba un queso y unas chuleticas para la casa”, según recoge Crónica Uno.
Carlos Vivas dejó olvidada las bolsas donde llevaba esa comida cuando recibió una llamada en la camionetica: habían matado a su hijo.
A Carlos David Vivas Azocar, de 19 años, le dieron un tiro en el costado izquierdo luego de que le robaran la bolsa que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que recién había comprado.
El martes 8 de mayo a la 1:00 p. m. bajó con su mamá al sector La Jota de La Vega para ayudarla. Luego ella se quedó hablando con unos vecinos y él se regresó a su casa, en el sector Los Mangos, con los alimentos.
En el camino lo abordaron dos hombres a bordo de una moto, le arrebataron la bolsa y al ver que él corrió, le dispararon.
Testigos vieron cuando uno de los presuntos delincuentes huyó por unas escaleras con un kilo de arroz en la mano y el otro se marchó en la motocicleta. Trataron de quitarle un anillo de plata y oro, pero no pudieron.
Una de sus hermanas y su novia se encontraban cerca y llegaron cuando el joven aún estaba con vida. “No se había dado cuenta de que le dispararon y cuando cayó al piso les pidió que le dijeran a su mamá que la quería mucho”, contó el padre.
Para leer la nota completa, pulse aquí.