Julio «Coco»: después del domingo se sumarán fuerzas y presiones contra Maduro
María Corina Machado aseguró que sin importar cuántas personas salgan a votar el domingo, el resultado ya se sabe porque el gobierno prepara un «gran asalto»
La alianza ciudadana Soy Venezuela realizó una convocatoria este viernes en Plaza Altamira, el vocero de la organización, Julio Jiménez, declaró que después de las elecciones, incrementará la presión al gobierno del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.
“El día domingo, después de que Tibisay Lucena le mienta al mundo, renacerá la esperanza en Venezuela. Se fractura la dictadura, sumaremos distintas fuerzas y presiones contra Nicolás Maduro”, aseguró.
*Lea también: EEUU advierte que Venezuela podría violar Convención de Viena por negar acceso a Holt
Por otra parte, María Corina Machado, también vocera de la organización, hizo énfasis en que el país enfrenta un momento decisivo en su historia tras los comicios presidenciales.
En este sentido, se refirió a la denuncia del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre presuntos pagos que habría efectuado el gobierno venezolano para hacer que colombianos ingresen a Venezuela para votar.
“Las declaraciones del presidente Santos confirman lo que todos sabemos. El domingo no hay una elección, sino un gran asalto. No importa cuántos venezolanos salgan a votar, el resultado ya se sabe”, manifestó.
*Lea también: Al menos 8 personas fueron asesinadas en tiroteo dentro de escuela en EEUU
Al evento hicieron acto de presencia madres de símbolos de la resistencia que se convirtieron en víctimas.
Yamile Saleh, madre del preso político que se encuentra implicado en la propuesta efectuada en El Helicoide durante los últimos días, exigió unidad para conseguir la libertad de los presos políticos.
“Este gobierno tiene que terminar para poder acabar con El Helicoide, acabar con el sitio de tortura que es La Tumba, para que en Venezuela más nunca tengamos presos políticos”, aseveró.