Muñecos de trapo amanecieron colgados en un puente de Táchira
En otro cartel cercano a los muñecos se lee que «la desobediencia a los ojos de cualquiera que haya leído la historia, es la virtud del progreso que ha llegado por desobediencia y rebelión»
La mañana del 20 de mayo, un grupo de muñecos de trapo con los nombres de funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro amanecieron colgados de un puente en San Cristóbal, estado Táchira.
Los muñecos tenían colgados carteles en el cuello con los nombres de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE); Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, y el vicepresidente Tareck El Aissami.
#20May #Táchira #PulsoRegional muñecos de trapos amanecieron guindados en una pasarela de la Av. Rotaria de San Cristóbal vía @ZULOGO pic.twitter.com/kezwKTYumB
— Analítica (@Analitica) 20 de mayo de 2018
En otro cartel se lee que «la desobediencia a los ojos de cualquiera que haya leído la historia, es la virtud del progreso que ha llegado por desobediencia y rebelión».
En este proceso del 20 de mayo se espera elegir un nuevo Presidente y representantes de consejos legislativos regionales, marcado por un llamado a la no participación por parte de la Mesa de la Unidad Democrática y sus distintas plataformas.
Además, la comunidad internacional hizo varios llamados durante la semana al CNE para que se suspendieran los comicios, que tildan de pocos democráticos y sin garantías para que los ciudadanos puedan expresarse libremente.