Chavismo pensaba en 2015 que Maduro no ganaba la presidencia, según sobrinos Flores
De acuerdo con el interrogatorio, las opiniones con más peso para asumir el cargo en el Ejecutivo eran la del actual presidente de la Asamblea Constituyente, porque “tenía mucha presencia en las Fuerzas Armadas”
Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de Cilia Flores, aseguraron que el 2015 el chavismo entró en un debate porque plantearon la idea de que Nicolás Maduro no podría volver a ganar las elecciones presidenciales de este año.
Según la investigación del portal porquesoyflores.com, aseguraron que “las pugnas no se gestaban solo al exterior del oficialismo, sino también en su interior”.
“Se escuchan otros rumores de que va a ser otro chavista. El más poderoso del país es Diosdado (Cabello). Yo no creo que él sea el candidato, pondría a otra persona. Él tiene más poder que el presidente”, revelaron unas escuchas de la investigación.
De acuerdo con el interrogatorio, las opiniones con más peso para asumir el cargo en el Ejecutivo eran la del actual presidente de la Asamblea Constituyente, porque “tenía mucha presencia en las Fuerzas Armadas”.