Mientras en Venezuela no hay carne, Maduro se fue a comer con #SaltBae en Turquía
Las publicaciones duraron solo una hora en las redes sociales del chef, pues eliminó los videos con el mandatario venezolano y su esposa
El mandatario Nicolás Maduro sigue dando de que hablar cada vez que visita Turquía. Y es que luego de su paso por China, hizo una parada en ese país, específicamente en el Gran Bazar de Estambul, para degustar la carne que vende el conocido chef Nusret Gökçe, mejor conocido como «Salt Bae».
Mientras en Venezuela no hay carne en las neveras de las carnicerías y otros establecimientos comerciales, luego de que se fijaran los precios de los cortes entre 80 y 90 bolívares soberanos (9.000.000 millones del viejo cono) por kilo, Maduro se dio un gusto en el restaurante del conocido chef, quien se hizo famoso en las redes sociales por su particular forma de servir su platillo estrella.
???? pic.twitter.com/hanLAEhau7
— Nusret #saltbae (@nusr_ett) 17 de septiembre de 2018
En los vídeos compartidos por el mismo Salt Bae en sus redes sociales, se puede observar a Maduro comiendo carne junto a la primera dama Cilia Flores, en su exclusivo restaurante.
I would like to Thank the presindent of Venezuela Nicolas Maduro for visiting! pic.twitter.com/6S1OtgboLV
— Nusret #saltbae (@nusr_ett) 17 de septiembre de 2018
A ambos les regalaron una camisa con la imagen del chef impresa, y además, Maduro recibió una caja de habanos personalizada por parte del Salt Bae. El mandatario «ni corto ni perezoso» empezó a fumar dentro del local.
Las publicaciones duraron solo una hora en las redes sociales del chef, pues eliminó las publicaciones con el mandatario venezolano y su esposa.
— Nusret #saltbae (@nusr_ett) 17 de septiembre de 2018
El local Nusr-Et Steak House es uno de los locales más caros y famosos dentro del Gran Bazar y en toda Turquía, debido a la fama de Gökçe. La inauguración del local fue en julio de 2018, no sin estar exento de polémica, pues los turcos se quejaron de su gran valla publicitaria a las puertas del histórico bazar.
Salt Bae se hizo viral en 2017 después de publicar vídeos de él mismo salando carne en uno de sus restaurantes.
Su maniobra, con el brazo encogido al igual que su mano, le ganó a Gökçe millones de seguidores de Instagram y ayudó a lanzar restaurantes Nusr-Et en Medio Oriente, Nueva York y Miami.
Disfrutar un plato de carne en uno de sus restaurantes puede llegar a costar entre 100 y casi 300 dólares. Además, es visitado por famosos y millonarios de todo el mundo, que aprovechan para tomarse una foto con el chef.