Luego de 44 días, familiares pudieron visitar al diputado Juan Requesens
Familiares del diputado Juan Requesens informaron que pudieron ingresar en horario de visitas a las instalaciones del Sebin en el Helicoide
Los padres de Juan Requesens informaron este jueves que luego de 44 días de privación de libertad, pudieron visitar a su hijo en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el Helicoide, donde pudieron constatar la integridad física, mental y emocional del diputado.
A través de un comunicado informaron que pudieron acceder en el horario de visita establecido por el Sebin, al tiempo que denunciaron que al diputado aún se le niega el derecho a la defensa al no permitirse ver a sus abogados.
En este sentido, reiteraron que el diputado Requesens es inocente y seguirán luchando hasta alcanzar su liberación plena.
*Lea también: Familiares de Juan Requesens piden a la Fiscalía que dejen verlo, tras 43 días preso
Este 19 de septiembre Oriana Granatti, esposa del diputado Juan Requesens, acudió junto a familiares del parlamentario a la sede del Ministerio Público en Caracas para introducir un recurso que les permita poder acceder a verlo.
Juan Requesens Gruber, padre del legislador, rechazó que se trate de vincular al joven de 29 años con los hechos del Fuerte Paramacay en 2017, en donde un grupo de personas asaltó la institución castrense y se llevó una cantidad de armamento y criticó que las autoridades venezolanas no puedan llevar a cabo una “investigación seria” de los sucesos del pasado 4 de agosto.