Delsa Solórzano consideró que muerte de Albán evidencia la «dictadura» que vive el país

La parlamentaria Delsa Solorzano, recordó que el artículo 43 de la Carta Magna establece que la vida de las personas detenidas es responsabilidad del Estado
La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solorzano, aseguró que desde el hemiciclo legislativo se exigirá una autopsia independiente para esclarecer los hechos que rodean la muerte del concejal del partido Primero Justicia (PJ) Fernando Albán.
A juicio de la parlamentaria, la muerte del dirigente opositora demuestra la dictadura que a su juicio vive el país. Solorzano, recordó en rueda de prensa que «el artículo 28 de la Ley de Servicios Funerarios indica que no se puede inhumar ni cremar cuerpos sometidos a investigación penal. Exigiremos autopsia independiente».
*Lea también: Luisa Ortega: La muerte de Albán es una muestra más del talante criminal de Maduro
«La muerte de Fernando Albán en manos del Estado es otra muestra de la cruel dictadura que hoy vivimos», dijo.
Solorzano aseveró que el artículo 43 de la Carta Magna establece que la vida de las personas detenidas es responsabilidad del Estado. El concejal Albán estaba bajo la custodia del Sebin e iba a ser presentado en tribunales por su presunta participación en el «atentado» en contra de Nicolás Maduro.