Luisa Ortega: La muerte de Albán es una muestra más del talante criminal de Maduro
El concejal por el municipio Libertador Fernando Albán se encontraba en manos del Sebin desde el 5 de octubre
La fiscal general en el exilio Luisa Ortega Díaz, lamentó este lunes 8 de octubre la muerte del concejal por el municipio Libertador Fernando Albán y manifestó que esta es «una prueba más del talante criminal del régimen madurista».
«La muerte del concejal Fernando Albán, mientras se encontraba ilegalmente detenido en el Sebin, es una muestra más del talante criminal del régimen madurista. Este lamentable hecho se suma a la larga lista de violaciones a los DDHH cometidas por la tiranía», escribió en su cuenta de Twitter.
El concejal por el municipio Libertador, se encontraba en manos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desde el 5 de octubre. Este lunes el fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab informó al país sobre la muerte de Albán, es condiciones que aún no han sido investigadas.
La muerte del concejal Fernando Albán, mientras se encontraba ilegalmente detenido en el Sebin, es una muestra más del talante criminal del régimen madurista. Este lamentable hecho se suma a la larga lista de violaciones a los DDHH cometidas por la tiranía #8Oct
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) 8 de octubre de 2018
Luisa Ortega Díaz marcó distancia del gobierno venezolano, desde marzo de 2017, cuando el Tribunal Supremo de Justicia dio un golpe constitucional contra la Asamblea Nacional, usurpando sus funciones.