Rafael Ramírez: La obra de Chávez fue acuchillada y demolida por el madurismo
«El único arrecho ha sido Chávez, tuvo la oportunidad de dinamitar la madeja de compromisos entre políticos y sectores privados, nacionales e internacionales, de cambiar radicalmente las cosas», dijo el exministro venezolano
El exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, en su columna de opinión publicada este domingo 4 de noviembre aseguró que el único líder honesto y determinado a desbaratar el estado corrupto de cosas en el país fue Chávez.
En este sentido indicó que el “único arrecho ha sido Chávez”, pues a su parecer tuvo la oportunidad de dinamitar la madeja de compromisos entre políticos y sectores privados, nacionales e internacionales, de cambiar radicalmente las cosas.
“El Comandante era mi Jefe, así siempre lo reconocí. Yo entendía y compartía su pensamiento estratégico. Traté de ayudarlo siempre con todo mi esfuerzo y talento. No podría reconocer ni grupos, ni intereses, ni otros jefes, nada distinto a sus ideas. Hicimos muchas cosas importantes, buenas para el país, para el pueblo. Allí está nuestra obra, hoy acuchillada, demolida por el madurismo ¡insensatos!”.
Ramírez señaló que es necesario que se sepa la verdad, “somos enemigos irreconocibles”, por lo que representan, por lo que le han hecho al país y por lo que significan. “Aunque no los conozco de trato, debo decir que personajes como éstos, son la máxima expresión de la cloaca de la política venezolana, que, lo vuelvo a decir, pactan con Maduro un acuerdo de convivencia, mientras dividen a la oposición, la confunden, abandonan a los pocos incautos que aún los siguen”, señaló.
Indicó que ya no le molestan los insultos y mentiras de la extrema derecha, “ni de los personajes de la cloaca”. Señaló que entiende que es parte del juego que le hacen a Maduro, y porque “a nadie en el país le importa un lo que digan estos dirigentes de la oposición”.
Lea más en aporrea.org