Comienzan a reparar tubería matriz de agua de Petare que causó deslave
El deslave comenzó a producirse en la madrugada de este viernes y llegó a tapiar algunos vehículos. La vía hacia El Llanito quedó interrumpida. Trabajadores de Corposervicios y la Unidad de Desastres de Miranda acometieron las tareas de reparación
Trabajadores de Corposervicios y la Unidad de Desastres del estado Miranda comenzaron en la tarde de este sábado 22 los trabajos de reparación de la tubería matriz de agua que causó un deslave, tapiando vehículos e incomunicando la zona desde la madrugada del viernes, en la urbanización Pablo VI, ubicada en Petare, estado Miranda.
Representantes de Hidrocapital y efectivos de Protección Civil de la entidad se encuentran en la zona atendiendo la contingencia.
Vecinos de la localidad comenzaron a reportar a través de las redes sociales la situación de la urbanización Paulo VI y la incomunicación de la vía hacia El Llanito, mientras algunos de ellos comenzaron a ayudar en el rescate de las personas afectadas e intentaban descubrir los vehículos que quedaron bajo capas de barro.
Por la red social Twitter, otros integrantes de la comunidad aseguraron que la tubería se había roto anteriormente y la habían reparado hace menos de un mes, por lo que esta nueva eventualidad demuestra que aquellos trabajos no se hicieron de la manera correcta.
Los trabajadores manifestaron a los vecinos que en la noche de este sábado la vía podría quedar totalmente despejada.