Sube a 79 número de muertos tras explosión de ducto de combustible en México
El secretario de Salud de ese país, Jorge Alcocer, precisó que de los 81 individuos que resultaron afectados por el estallido de la estación, 66 permanecer hospitalizados
La explosión de un ducto de combustible en México cobró la vida de al menos 79 personas y dejó a otras 81 heridas. El siniestro se suscitó en el estado de Hidalgo, y la gran cantidad de fallecido se debió a la turba que saqueaba combustible en el perforado ducto.
*Lea también: Canadá y Paraguay se comprometen a impulsar la democracia en Venezuela
El secretario de Salud de ese país, Jorge Alcocer precisó que de los 81 individuos que resultaron afectado por el estallido de la estación 66 permanecer hospitalizados. Se pudo conocer que entre los heridos hay siete menores de edad, 30 personas cuyas edad son entre los 18 y 29 años, además de otras 36 que tienen entre 30 y 54 años de edad.
El estallido ocurrió en la comunidad de Tlahuelilpan, a unos 120 km de la capital, luego de que un ducto fuera perforado por traficantes de combustible y cientos de personas, incluidas familias enteras, se lanzaron para llevarse gasolina en contenedores, reseñó diario El Comercio.