Diosdado Cabello asegura que la frontera está en «absoluta normalidad»
El domingo, Cabello remarcó que al final la causa que defienden es la que prevalecerá y extendió su felicitación a la Fuerza Armada Nacional por «neutralizar» las acciones del 23 de febrero
El presidente de la impuesta Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, llevó a cabo una gira por varios puentes fronterizos con Colombia luego de los disturbios y represión registradas el 23 de enero, día en que la oposición tenía previsto introducir la ayuda humanitaria en Venezuela.
Aseveró haber pasado por los puentes de Ureña y Tienditas y dijo que «todo está en absoluta normalidad», luego de que la situación fuera «controlada» por los cuerpos de seguridad. Ratificó también que la brigada de paracaidistas fue movilizada a la zona fronteriza «por si acaso hacen algo contra de nuestro país».
*Lea también: Costa Rica y Dinamarca denunciaron a Maduro ante Consejo de DDHH de la ONU
Resaltó que la paz «cuesta alcanzarla» y se preguntó que si la «provocación» hecha por aquellas personas en camión que incendiaron la ayuda humanitaria, hubiera ocurrido del lado colombiano, «seguro un francotirador los bajara. Son unos asesinos».
El día anterior, Cabello remarcó que al final la causa que defienden es la que prevalecerá.
*Lea también: Pence le dice a Guaidó que Trump está con él en un 100%
«Estamos luchando y resistiendo, y al final de todo lo que está ocurriendo, nosotros venceremos y tengan la certeza de que este pueblo va a vencer otra vez; y los que andan arrodillados al imperialismo van a tener que entender que, si quieren tener un Presidente, lo único que tienen que hacer es ganar unas elecciones pero cuando se tengan que hacer», sostuvo.
Extendió su felicitación a la Fuerza Armada Nacional por «neutralizar» las acciones del 23 de febrero.