Maduro dice que no le va a «parar bolas» a la oposición
Maduro reafirmó que Venezuela continuará bajo un camino de “paz”. “Nada ni nadie perturbará la paz de la república, Venezuela seguirá en paz este año y los años por venir”, exclamó
“El pueblo y la Fuerza Armada Nacional siguen de pie, victoriosos, enfrentando una de las batallas épicas más grandes”, de esta forma inició Nicolás Maduro una locución más, la diferencia en esta 5 de marzo es que el sonido estaba por un lado, la imagen por el otro etc.
En un acto conmemorativo por los seis años de la muerte del mandatario Hugo Chávez, Maduro reiteró su “convicción” de mantener su lucha contra las supuestas amenazas por parte del gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela.
En este sentido aseguró que no le preocupa el regreso del presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. “No les paremos bolas compatriotas, que siga la minoría alocada”, dijo.
Maduro, siguió con un discurso un tanto repetitivo y se refirió a aquellos que “atentan” contra la seguridad y soberanía del territorio venezolano. Los calificó de “traidores y cobardes” por accionar en contra del Gobierno y denunció las supuestas agresiones en contra del país.
Reafirmó que Venezuela continuará bajo un camino de “paz”. “Nada ni nadie perturbará la paz de la república, Venezuela seguirá en paz este año y los años por venir”, exclamó.
Convocó a una movilización el próximo sábado 9 de marzo en rechazó al “decreto de Obama”.
Guaidó regresó al país el lunes luego de realizar una gira por varios países de Latinoamérica. Ingresó al país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, sin inconvenientes con las autoridades.