Padre de diputado Requesens reitera que acusaciones contra su hijo carecen de pruebas
Según lo relatado por Juan Guillermo Requesens, el diputado prefiere quedarse en El Helicoide «si lo van a sacar y no puede hablar»
El padre del diputado Juan Requesens, Juan Guillermo Requesens, denunció que las audiencias preliminares contra su hijo son por temas políticos. A su juicio, no existen pruebas que sustenten las acusaciones en su contra.
El padre del dirigente de Voluntad Popular develó que por falta de tiempo, sólo pudieron concretar 80 de las 130 acusaciones en contra del parlamentario.
“Yo le dije a Juan que había que prepararse para la peor decisión que se diera en esa audiencia”, comentó en entrevista con Shirley Vernagy.
”El me dijo muy claramente: mira papá, estar yo en la cárcel no es lo peor, lo peor es que Venezuela siga secuestrada. Si yo tengo que seguir preso aquí por seguir luchando, aquí seguiré”, dijo.
Según lo relatado por Juan Guillermo Requesens, el diputado prefiere quedarse en El Helicoide «si lo van a sacar y no puede hablar». Esto sobre si surge un medida casa por cárcel como pasó con el dirigente de Voluntad Popular (VP)
Es importante resaltar, que Juan Requesens fue sacado de su casa por parte del Sebin, junto a su hermana Rafaela, por estar involucrado en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro en agosto de 2018.
Con información de El Pitazo.