Hugo Carvajal asegura tener en su poder «información sensible» contra el Gobierno
Dijo que esos datos los hará llegar «de forma oportuna» a quien deba hacerse. Por ejemplo, respecto al narcotráfico, a los órganos que investigarán eso
El diputado a la Asamblea Nacional y exdirector del Dgcim, Hugo «El Pollo» Carvajal, aseguró a través de su cuenta en Twitter que tiene información clave y «sensible» en su poder sobre diversos temas concernientes al actual Gobierno como Narcotráfico, corrupción, la situación interna de la Fuerza Armada Nacional, terrorismo, en los que los altos funcionarios estarían implicados en eso.
Sin embargo, aseveró que «no hace nada» publicando la información en su poder a través de las redes sociales porque se la hará llegar a quién pueda llevar a cabo acciones efectivas para alcanzar el objetivo de un cambio de Ejecutivo en Venezuela.
Dijo que esos datos los hará llegar «de forma oportuna» a quien deba hacerse. Por ejemplo, respecto al narcotráfico, a los órganos que investigarán eso; los informes sobre legitimación de capitales deberá llegar a las agencias que investiguen este delito en países como EEUU, Líbano y Hong Kong.
*Lea también: Semana: Asesores de Maduro le aconsejaron “infiltrar” protestas indígenas en Colombia
Detalló que detrás del plano político hay uno «que no se ve» y ese es el de las informaciones «sensibles» para los estados. Por eso afirmó que continuará haciendo lo necesario «devolver la libertad y la democracia a mi país».
Para finalizar, subrayó que no envía esta información así como así porque «por sí sola no vale nada», ya que lo importante es lo que se pueda hacer con ella «de acuerdo a unos objetivos y una estrategia».
Se que muchos esperan que devele todo por esta vía, pero hay que entender que la información por sí sola no vale de nada, lo importante son las acciones que puedan ejecutarse con ella de acuerdo a unos objetivos y una estrategia. Se debe tener seriedad en esto. Por eso les digo:
— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) April 5, 2019
1. Nada hago publicando las redes de narcotráfico del alto gobierno cuando dicha información debe estar, exclusivamente, en manos de órganos capaces de investigarlo.
— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) April 5, 2019
2. Nada hago publicando a los testaferros de los dirigentes del PSUV y sus activos en el extranjero cuando dicha información debe estar en manos de agencias que investiguen la legitimación de capitales en EEUU, Europa, Líbano, Dubai y Hong Kong.
— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) April 5, 2019
3. Nada hago publicando todo lo que murmura ese 90% de la FAN institucional que quiere devolver la libertad y democracia a Venezuela, cuando esa información debe estar solo en manos del legítimo comandante en jefe de la FAN.
— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) April 5, 2019
4. Nada hago publicando la información de los grupos terroristas que hacen vida en Venezuela y los financiados por el régimen en toda América, cuando dicha información debe estar en manos de organismos antiterroristas internacionales.
— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) April 5, 2019
5. Nada hago publicando información detallada de la presencia cubana en las instituciones del estado, sobre todo en la FAN, cuando esa información forma parte de la estrategia para sacarlos del país.
— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) April 5, 2019
6. Nada hago publicando los inmensos patrimonios robados por viejas y nuevas oligarquías, dueños de banco, seguros, contratistas del gobierno y medios de comunicación, que financian políticos oficialistas y opositores, cuando esto debe investigarse en la nueva justicia venezolana
— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) April 5, 2019
Detrás del plano político existe uno que no se ve, el de las informaciones sensibles para los estados. Tengan la certeza de que estoy haciendo y seguiré haciendo todo lo que esté a mi alcance para devolver la libertad y la democracia a mi país.
— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) April 5, 2019
Luego de que reconociera a Juan Guaidó como presidente encargado, ha sido blanco de persecuciones por parte del Gobierno. Recientemente fue degradado y expulsado de la Fuerza Armada Nacional por ser calificado de «indigno».