Alcaldía de El Hatillo presentó plan para embellecer áreas comunes del municipio
El municipalista manifestó que en las últimas semanas ha sido difícil por la crisis eléctrica y las fallas del suministro de agua. “Pero nosotros no podemos detenernos. Frente a la adversidad tenemos que sobreponernos y es por eso que además de exigir respuestas a Corpoelec e Hidrocapital”
El alcalde mirandino Elías Sayegh, presentó este martes un plan para la recuperación de integral de todas las áreas comunes del municipio, el cual lleva como nombre “Cuidemos El Hatillo”.
En este sentido, el mandatario local explicó que dicho plan incluye programas de bacheo, demarcación y desmalezamiento de las calles así como la recuperación de aceras, Alumbrado Público, semáforos y del embellecimiento general de los espacios.
“Nosotros también tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo. Por eso estamos dándole reimpulso a este Plan Cuidemos El Hatillo”, puntualizó el municipalista.
Sayegh detalló que en este momento existen 8 cuadrillas desplegadas por todo el municipio haciendo trabajo de desmalezamiento y limpieza de sectores comunes.
“Como lo pueden ver es un proyecto integral. Por ejemplo, estamos pintando y haciéndole mantenimiento general a postes de luz que estaban totalmente oxidados”, agregó.
Por otra parte, resaltó que también dedicarán esfuerzos a la restauración de las paredes y muros. “Siempre decimos que si queremos un municipio seguro debemos tener los espacios en buen estado y eso es lo que estamos haciendo”, sentenció.
El municipalista manifestó que en las últimas semanas ha sido difícil por la crisis eléctrica y las fallas del suministro de agua. “Pero nosotros no podemos detenernos. Frente a la adversidad tenemos que sobreponernos y es por eso que además de exigir respuestas a Corpoelec e Hidrocapital”.
“Ante la crisis que vivimos no podemos paralizarnos. Los hatillanos, los caraqueños, los venezolanos nos crecemos en las adversidades y eso es lo que estamos haciendo”, acotó que desde el Ejecutivo local harán todos los esfuerzos para seguir generando soluciones a los vecinos que le permitan tener el mayor bienestar posible.
Por último, Sayegh recordó que durante en 2018, en la primera etapa de Cuidemos El Hatillo, se logró tapar más de 6000 huecos, desmalezar kilómetros de maleza, encender 900 postes de luz y recuperar diversos espacios públicos.