Metro cerró temprano sus puertas desde Capitolio a Propatria por problemas eléctricos
Reportan disturbios en las estaciones afectadas por parte de los usuarios que aún necesitaban trasladarse a sus hogares cuando se decidió suspender el servicio
Seis estaciones del Metro de Caracas cerraron sus puertas este martes 9 de abril desde las 9:00 pm debido a que no contaban con suficiente energía eléctrica como para alimentar a toda la Línea 1.
Usuarios reportaron que el servicio de trenes de la empresa estatal fue suspendido entre las estaciones Capitolio y Propatria motivado a supuestas fallas eléctricas.
Esta situación habría generado disturbios en la ruta especificada debido a que usuarios aún se trasladaban por medio de esta alternativa, una de las pocas disponibles a altas horas de la noche.
Suspendido el servicio de trenes de propatria a capitolio. En este momento usuarios agrediendo al personal operativo de la estación capitolio. "Ayuda"
— Futmeca (@futmeca) April 10, 2019
Reportan interrupción del servicio que presta el Metro de Caracas entre las estaciones Capitolio y Propatria de la línea 1. Foto cortesía. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/kVPK1YK0Po
Via @TVVnoticias— ela ferris (@ElaFerris) April 10, 2019
Según información del Ven911, se generaron disturbios en las estaciones del Metro La Hoyada, Silencio, Capitolio, y Agua Salud, tras el cierre por falla eléctrica, y los usuarios caldearon sus ánimos generando alteraciones en el sistema de transporte.
— Daniel G. Colina (@danielgcolina) April 10, 2019
El horario laboral del Metro de Caracas abarca desde las 5:30 am hasta las 11:00 pm.