Iris Valera dice que hay traidores en filas del Gobierno y que goza cuando salen a la luz

A 17 años de los sucesos del 11 de abril, Iris Valera dijo que el Ejecutivo ha sido víctima de un golpe de Estado continuado, pero que aprendieron a derrotar cada escalada
Aunque altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro afirman estar «más fuertes que nunca» y actuar contra quienes a su juicio buscan hacer un golpe de Estado, ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, pidió más contundencia a la justicia venezolana.
Aseguró que «se está actuando». No obstante, manifestó que la justicia es más justa cuando es expedita. «No podemos esperar para ponerle los ganchos a esa gente», dijo en entrevista a VTV.
*Lea también: Presidente de Sudán, Omar Hasán al Bashir, dimite tras 30 años en el poder
Las bases del chavismo parecen no estar tan pavimentadas como ante cámara sus funcionarios afirman ante las cámaras y es que la ministra aseveró que hay traidores dentro de la tolda roja. Advirtió que «hay gente que tiene su precio».
Aunque expresó sentirse feliz «cada vez que salen los traidores» pidió al Maduro cuidarse, sobre todo » de quien tenga Visa norteamericana». Para Valera una persona que tenga este documento no es confiable para estar al lado del gobernante y tampoco quienes tengan bienes económicos en el extranjero.
A 17 años de los sucesos del 11 de abril, Iris Valera dijo que el Ejecutivo ha sido víctima de un golpe de Estado continuado, pero que aprendieron a derrotar cada escalada. En este sentido insistió en que «no podemos esperar tanto para que los brazos de la justicia caiga sobre los responsables.
«Se han ensañado contra Maduro porque pensaron que era pan comido», consideró. Al mismo tiempo, enfatizó que la oposición venezolana busca repetir los sucedido en el año 2002.