Italia expresó que «buenos tiempos para inmigrantes indocumentados han llegado a su fin»
El vice primer ministro italiano, Matteo Salvini, expresó que enviarían a casa a los ciudadanos debido a que no pueden «pensar que los vamos a cuidar»
El nuevo gobierno de Italia parece no simpatizar muy bien con los inmigrantes y dejó claro que tomarían cartas en el asunto en cuanto a los ciudadanos indocumentados dentro de la nación.
El ahora vice primer ministro italiano, Matteo Salvini, expresó ayer sábado que los «buenos tiempos para los inmigrantes indocumentados han llegado a su fin», estas declaraciones fueron ofrecidas durante una reunión política.
*Lea también: La crisis política italiana, por Fernando Mires
Salvini también agregó dentro de su discurso que “llegó la hora de empezar a empacar sus maletas” refiriéndose a los ciudadanos que hacen vida en el territorio italiano de manera ilegal.
La reunión del ministro se realizó antes de partir a la isla de Sicilia, visita pautada para este domingo, este lugar es uno de los principales destinos en Italia para refugiados del Norte de África y el Medio Oriente.
Desde la campaña electoral, celebrada hace poco, las deportaciones fue uno de los puntos más destacados, pues prometieron deportar medio millón de inmigrantes en los próximos cinco años.
«Puertas abiertas en Italia para las personas buenas y un boleto sin retorno para aquellos que vienen a Italia a crear conmoción y pensar que los vamos a cuidar», «Enviarlos a casa será una de nuestras principales prioridades».
Con información de El Nacional