Jaime Bayly y Rafael Poleo no paran de insultarse tras polémica entrevista
La entrevista de Jaime Bayly a Rafael Poleo transmitida en vivo el lunes pasado terminó en gritos y hasta en la expulsión del invitado del programa
No cesan las acusaciones entre Jaime Bayly y Rafael Poleo luego de la acalorada entrevista del lunes en la que el periodista peruano expulsó a su invitado de su programa de entrevistas, hecho sucedido cuando Poleo se refiriera al dirigente chavista Jorge Rodríguez como un “hombre culto”.
Este martes ambos se refirieron al episodio en vivo en el que se gritaron y en el que Bayly dio por terminada la entrevista luego de que Poleo le gritara que se callara.
Sobre el desencuentro de anoche con Rafael Poleo @MegaTVLive pic.twitter.com/RqpaOHxtXR
— BaylyTV (@BaylyTVOficial1) 31 de enero de 2018
“Yo detesto a un chavista agazapado, en el closet. No sé quedarme callado, no puedo tratarme bien. No puedo tratarlo bien”, dijo Bayly en su programa el martes por la noche.
“Pido perdón. Debería ser más tolerante, más paciente. Dejarlo hablar, dejarlo derramarse hacia el chavismo, hacia los espadachines del chavismo que son tan ‘cultos’ y yo callado, tranquilo y sereno, pero no soy Izmael Cala. Yo no domino ese arte de escuchar”.
Horas antes, Poleo, presidente editor de la revista Zeta y del periódico Nuevo País, había dicho que no volverá a aceptar una invitación al programa Bayly, transmitido por MegaTV.
“Ese hombre (Bayly) es loco. Se le van los tapones y pregona su odio hasta contra sus padres”, dijo en una entrevista al programa La Hora del Regreso, de Caracol 1260.
Ese sujeto retorcido que me entrevistó ayer aprovechaba cualquier palabrita que dijera para distorsionarla y decirme chavista. Yo tengo 2 ordenes de detención en Venezuela ordenadas públicamente por Chávez y Maduro. pic.twitter.com/IEA1860rLO
— Rafael Poleo (@PoleoRafael) 30 de enero de 2018
Deja un comentario