Javier Bertucci en encuentro con jóvenes: Con odio nunca cambiaremos a un país
El primer acto de campaña formal de Javier Bertucci para las presidenciales del 28 de julio estuvo centrado en los jóvenes y su posición cristiana. Señaló que este sector de la población tiene un rol fundamental para el desarrollo y transformación del país y les recordó «el valor que tienen como personas y como hijos de Dios»
El candidato presidencial por El Cambio, Javier Bertucci, invitó a los venezolanos a «tener fe» y buscar el cambio del país en las próximas elecciones presidenciales, pautadas para el 28 de julio, con «perdón» y «reconciliación».
«La fe es para caminar sobre los problemas, la fe es para esperar días mejores. la fe es para decirle a toda esta crisis que no puede durar por mucho tiempo y que vamos a vencerla con fe, con esperanza y con coraje santo. Y créanme con odio nunca cambiaremos a un país, debe hacerse desde el amor, desde el perdón y desde la reconciliación», dijo Bertucci en un encuentro con jóvenes en el estado Carabobo.
Este fue el primer acto formal de campaña de Bertucci, que inició el pasado 4 de julio. Según una nota de prensa, en el evento participaron más de ocho mil jóvenes, a quienes envió un mensaje de «valores y principios, capaces de propiciar una mejor sociedad».
*Lea también: Cuatro alcaldes «opositores» cambian de línea y manifiestan su respaldo a Maduro
«Yo sé que sus sueños han estado siendo destruidos y sus metas hechas polvo. Muchos de nuestros muchachos están afuera y no la están pasando bien. Afuera somos extranjeros, aquí somos propietarios de nuestra tierra», dijo el candidato presidencial.
También señaló que tienen un rol fundamental para el desarrollo y transformación del país. El ex pastor cristiano les recordó «el valor que tienen como personas y como hijos de Dios».
«Lo que te hace especial es lo que Dios deposita en ti, convirtiendo lo común en algo preciado y de gran valor», dijo Bertucci, quien hizo un llamado a sus seguidores a ser «agentes del cambio que Venezuela amerita» bajo el pensamiento cristiano.