Jorge Arreaza: “Desde EEUU siguen obsesionados con intervenir Venezuela”
El canciller Jorge Arreaza detalló que con esta iniciativa EEUU está reconociendo abiertamente “que el petróleo es el factor que hace que Venezuela sea blanco de estas agresiones”
El canciller de Venezuela Jorge Arreaza, aseguró que desde los Estados Unidos “siguen obsesionados” con realizar una intervención militar en el país.
Señaló que desde el país norteamericano está planificando acciones para llevar a cabo un supuesto “día después”, con el que busca disfrazar un supuesto golpe a la democracia venezolana.
1. Desde EEUU siguen obsesionados con intervenir Venezuela. En @CSISAmericas planifican acciones para un supuesto “Día Después”, disfrazando con aire académico un vulgar golpe a la democracia para apoderarse de los recursos naturales y torcer la voluntad del pueblo venezolano
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) October 13, 2018
2. Éstos “expertos” que no son más que planificadores de crímenes, reconocen abiertamente que el PETROLEO es el factor que hace que Venezuela sea blanco de estas agresiones. PDVSA y CITGO son “vitales” para su tal “Día Después”. Queda claro cuál es el perverso objetivo final
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) October 13, 2018
Detalló que con esta iniciativa EEUU está reconociendo abiertamente “que el petróleo es el factor que hace que Venezuela sea blanco de estas agresiones”.
Arreaja dijo que William Brownfield, quien fuese hasta hace poco subsecretario para la lucha contra el narcotráfico,es un “conspirador” que ha ocultado su rotundo fracaso en la reducción de drogas en Colombia, por estar solo al pendiente de sugerir sanciones contra Venezuela.
3. William Brownfield, hasta hace poco subsecretario para la lucha contra el narcotráfico, eterno enemigo de la paz, conspirador demostrado según WikiLeaks, oculta su rotundo fracaso en reducir la producción de drogas en Colombia, al sugerir sanciones petroleras contra Venezuela
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) October 13, 2018
*Lea también: Gobierno calificó de intervencionista e hipócrita a Francia por denuncia a la CPI