José Brito denunció un nuevo «pacto diabólico» entre Voluntad Popular y Vente Venezuela
José Brito acusó a los ciudadanos Gustavo Lairet y Gilber Caro de supuestamente financiar un grupo llamado «Resistencia Venezuela», para presuntamente crear violencia en el país
En opinión del diputado a la Asamblea Nacional electa en 2020 José Brito, este viernes 13 de octubre se fraguó un nuevo «pacto diabólico» entre Leopoldo López y María Corina Machado; esto en referencia a la declinación de la candidatura a las primarias por parte de Freddy Superlano en favor de la coordinadora de Vente Venezuela.
Desde la sede administrativa de la Asamblea Nacional, Brito lamentó que las primarias no hayan podido aprovecharse como una oportunidad para unificar a toda la oposición y dijo que no permitirán que estos partidos vuelvan a introducir al país en una espiral de violencia.
En ese sentido, dijo que había mucha gente dentro de la misma oposición preocupada por esta situación y, ante ello, destacó que denuncian ante distintas instancias un presunto plan desestabilizador desde Voluntad Popular con sus «mandaderos», acusando a los ciudadanos Gustavo Lairet y Gilber Caro de supuestamente financiar un grupo llamado «Resistencia Venezuela» para así crear violencia en el país y tapar el «fracaso» de la primaria.
El dirigente de Voluntad Popular (VP) Freddy Superlano declinó este viernes 13 de octubre su participación a las primarias y ofreció su apoyo a la candidata María Corina Machado (Vente Venezuela).
Desde un acto en la sede de Vente Venezuela, al este de Caracas, Superlano reconoció que las encuestas favorecen a Machado, de quien dijo es la indicada para liderar un proceso de cambio en el país.
«Hoy nosotros colocamos de nuevo todas nuestras capacidades a disposición de la causa libertaria y le decimos a María Corina: tienes nuestra confianza, un valor que es la gente con la fe puesta en este proceso», dijo el dirigente de Voluntad Popular.