Joven venezolana fue encontrada decapitada en México

La venezolana Corina Vargas, oriunda del estado Táchira, fue encontrada muerta en Cancún tras cuatro días de búsqueda, reportó el portal El Pitazo
Desde la noche del 26 de mayo estaba desaparecida la joven venezolana Corina Vargas, quien trabajaba como conductora de la compañía Uber. «Cori» como le decían sus amigos y familiares, emigró desde el estado Táchira hasta Quintana Roo, en México hace dos años.
Según el medio de comunicación mexicano El Quintana Roo MX personas alertaron a las autoridades policiales sobre la presencia de dos bolsas negras con presuntos restos humanos en la Región 217 de Cancún. Además de ello había un cartel con mensajes de amenazas contra el secretario de seguridad pública y contra funcionarios del alto mando policial.
La hermana de la venezolana Corina Vargas también se encuentra en México y fue quien realizó las denuncias formales sobre la desaparición de la joven. Tras cuatro días de búsqueda, los funcionarios de Seguridad Pública la llamaron para avisarle que encontraron una cabeza de mujer, con ojos oscuros y cabello negro rizado, que coincidía con la descripción de Corina. La hermana junto a una amiga asistieron al centro forense y confirmaron que en efecto, la mujer decapitada era la tachirense que estaba desaparecida.
Corina Vargas nació en el estado Táchira. Estudió criminalistica, fue miembro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue atleta y emigró para tener mejor calidad de vida y ayudar a su familia en Venezuela, reseñó el portal El Pitazo.
Fue parte del equipo de rugby Táchira Titanes. La noticia de su muerte tomó por sorpresa a todos quienes jugaron con ella por años pues, aunque físicamente era una mujer imponente, de un metro 73 de estatura, la describen como cariñosa, amable y muy buena persona.
Cindy Zambrano, compañera de Corina en el equipo femenino de rubgy, lamentó lo sucedido con su amiga, especialmente porque en la actualidad está residenciada en Colombia, sin tener la posibilidad de rendirle homenaje.
«Ella era una linda persona, de un gran corazón, con buenos sentimientos, una gran hermana, hija, amiga, una de las mejores personas que teníamos en el club. Era muy servicial y noble. Una deportista aplicada, entrenó lucha olímpica, fue pesista de potencia, jugó rugby con Titanes, practicó artes marciales, boxeo, en México estaba boxeando», contó Zambrano.
*Lea también: Estafas por WhastApp: «Cambié de número, vendo dólares»