Juan Guaidó dice que protestas en Caracas mostraron que «no hay talanqueras que saltar»
Guaidó alertó que aquellos que se encuentran en el Gobierno son los únicos que no sufren los embates de la crisis
El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, expresó a través de su cuenta en Twitter que las protestas que se registraron durante el 21 de enero al oeste de Caracas demostraron que la crisis que viven los venezolanos no tienen distingo político, ya que sufren de la falta de luz, agua y la escasez de medicinas.
De igual forma, aseguró que aquellos que «usurpan el poder» -aludiendo al gobernante Nicolás Maduro- son quienes no se ven afectados por lo que ocurre en el país.
«Pero ese pueblo que maltratan y encierran en ese corral de crisis, ayer demostró su inconformidad y alzó su voz», escribió.
Las protestas en el Oeste #Caracas demostraron que no hay talanqueras que saltar. Aquí todos quedamos en el mismo corral: sin luz, sin agua, sin medicinas, sin gas y con un futuro incierto. Todos estamos sumergidos en esta crisis, menos el usurpador. #MañanaNosReencontramos
— Juan Guaidó (@jguaido) January 22, 2019
Quienes hoy usurpan el poder en Miraflores, son los únicos que no sufren con el pueblo. Pero ese pueblo que maltratan y encierran en ese corral de crisis, ayer demostró su inconformidad y alzó su voz.
Vamos Venezuela #MañanaNosReencontramos
— Juan Guaidó (@jguaido) January 22, 2019
La mañana del 21 de enero, luego de que funcionarios de la Guardia Nacional que desconocieron a Nicolás Maduro se entregaran a las autoridades, los vecinos de Cotiza salieron a protestar en contra del gobernante venezolano y por la falta de servicios en la zona.
Las autoridades reprimieron las manifestaciones con bombas lacrimógenas. Sin embargo, esta protesta se replicó por varias zonas del oeste de Caracas hasta altas horas de la noche, con la respectiva respuesta de los órganos de seguridad del Estado.