Juan Guaidó prometió que ataque a joven en Táchira no quedará impune
El máximo representante del Parlamento Juan Guaidó prometió que se determinarán las responsabilidades y quienes sean culpables serán juzgados «en tribunales imparciales
El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó condenó el ataque con perdigones que recibió un adolescente que se encontraba en una manifestación por falta de gas y que fue replegada por funcionarios de la Guardia Nacional (GN).
El máximo representante del Parlamento venezolano, quien se juramentó como presidente encargado el 23 de enero aseguró que se hará justicia en el caso de joven identificado como Rufo Chacón. Al tiempo que tildó el ataque como «sádico».
*Lea también: Joven resultó herido con perdigonazos en el rostro tras represión de GN en Táchira
A través de su cuenta en la red social Twitter Juan Guaidó manifestó su rabia al conocer el hecho en el que el joven tachirense de 16 años perdió los dos ojos debido a un disparo de perdigón que recibió en la cara cuando protestaba.
“No nos acostumbramos con Geraldine, ni con Albán, ni con Acosta Arévalo”, exclamó. Del mismo modo, se preguntó “¿Quién da una orden tan encarnizada como la de disparar así? ¿quién se escudará detrás de una investigación sin resultados?”.
Guaidó prometió que se determinarán las responsabilidades y quienes sean culpables serán juzgados «en tribunales imparciales, en democracia habrá justicia. No hay rabia suficiente».
No nos acostumbraremos, no dejaremos de llamarlos ASESINOS. No nos acostumbramos con Geraldine, ni con Alban, ni con Acosta Arévalo, ni lo haremos con el sádico acto en contra de los ojos de Rufo Chacón que tampoco se acostumbró a vivir sin gas en un país que tenía de sobra. pic.twitter.com/TK86SpV2su
— Juan Guaidó (@jguaido) July 2, 2019