La Almiranta Meléndez no sabe dónde está parada
La almiranta hoy es alcaldesa. Ayer fue gobernadora y antes fue diputada, ministra y tesorera. Si las habilidades de una persona se midieran por los cargos que ha ocupado se podría decir, en este caso, que las de esta persona son muy amplias. Si se califican por los resultados, la respuesta sería completamente distinta. En su paso por los distintos cargos solo ha contribuido con el desastre nacional.
En mala hora la oposición no se puso de acuerdo para presentar un candidato único en el municipio Libertador de Caracas para derrotarla, pero los resultados son los que son y Carmen Meléndez, la almiranta, es la alcaldesa de este municipio, el más importante de la capital.
Su gestión en Lara dejó mucho que desear y estuvo muy lejos de su identificación en Twitter donde se autodenomina @gestionperfecta. En Caracas está comenzando su gestión y se podría decir que es muy temprano para juzgarla, pero acaba de dar una demostración de que no sabe dónde está parada.
Hay un tuit donde ella misma anuncia que siguiendo órdenes de Maduro está realizando una inspección en el Metro de Caracas, como no dudamos que sea una orden de Maduro tampoco dudamos en afirmar que su jefe, a pesar de haber sido trabajador del subterráneo caraqueño, tampoco sabe a quién corresponde la competencia de su administración.
Desde su inauguración, allá por el año 1983, el Metro de Caracas está manejado por la Compañía Anónima Metro de Caracas, la cual está adscrita al Ministerio de Transporte, o como quieran que lo ha llamado en chavismo en estos casi 23 años de pésima gestión, y nunca se les había ocurrido que los alcaldes de Caracas tuvieran que ver en su gestión.
Lea también: El gallo rojo, por fin, volvió a cantar con amplitud
Esa pudo y debió ser una competencia del alcalde metropolitano, figura creada por la Constituyente, pero que el chavismo eliminó en la ilegal, inconstitucional e írrita, constituyente de 2017 por la única razón de que se convencieron que no la iban a poder ganar más nunca con los votos. Ese alcalde tenía competencia en los cinco municipios de Caracas, la «novedosa» propuesta del madurismo le permitiría injerencia a cuatro alcaldes.
La alcaldesa Meléndez debería concentrar sus esfuerzos en cumplir con las competencias que le corresponden en el municipio Libertador, en donde hace falta mucho trabajo para enmendar el desastre que ha representado que desde el año 2000 ha sufrido la gestión de tres alcaldes chavistas: Freddy Bernal, Jorge Rodríguez y Erika Faría, que dejaron a la ciudad en ruinas. Si no pudieron con lo que les correspondía, menos podrán agregándose tareas. ¡Pise tierra, almiranta!