La ayudaíta de Víctor Clark
El chavismo escandaloso, el que trata de llenar de contenidos basura las pantallas de los medios estatales, no sabía cómo actuar ante el anuncio de una nueva Asamblea Nacional con espacios para periodistas y equipos reporteriles
La apertura en la Asamblea Nacional a los medios se ha concretado con el acceso pleno de periodistas y equipos reporteriles a todos los espacios del Legislativo. El chavismo escandaloso, el que trata de llenar de contenidos basura las pantallas de los medios estatales, no sabía cómo actuar ante el anuncio luego concretado. Primero, la plataforma TVSPueblo, un «medio» financiado con dinero público cuyo único trabajo es producir videos para Con el mazo dando y Zurda Konducta había reclamado a Henry Ramos certeza sobre el acceso de los «comunicadores populares» a la AN.
Luego, cuando entraron, comenzaron las entrevistas provocadoras y las ediciones forzadas. Pero lo curioso es cómo entran, siendo que no tienen ni carnet de prensa: los meten los diputados del chavismo en sus camionetotas. Uno de ellos, Víctor Clark, incluso los ha señalado como «parte de mi equipo» ante el personal de seguridad. El dinero de todos al servicio de la desinformación diseñada por algunos.
Deja un comentario