La convenció Superman

El capitalismo salvaje le abrió las puertas y la hizo olvidar el socialismo del siglo 21. Si anda buscando comprar casa en Miami, búsquela para que haga negocio con ella en Cervera Real State
Joyce Parra era chavista, socialista y comprometida con la revolución. Cuando asistió a un Aló Presidente con Hugo Chávez en 2009 junto a su padre a presentar los modelos de juguetes de “héroes venezolanos” que le ganarían la batalla a Superman, bastante le peló el diente al “comandante”.
Entonces tenía 26 años y una formación de izquierdas en la Escuela de Estudios Políticos de la UCV, a donde siempre asistía a clases vestida con trajes de inspiración étnica. Trabajó con Juan Barreto en la Alcaldía Metropolitana, siempre con su libro de Eduardo Galeano bajo el brazo.
Luego creó un restaurante, el Capricho Bar, aún ubicado en La Candelaria, y después marcó la milla al imperio mismo.
El capitalismo salvaje le abrió las puertas y la hizo olvidar el socialismo del siglo 21. Si anda buscando comprar casa en Miami, búsquela para que haga negocio con ella en Cervera Real State. No olvide recordarle sus días de pasillos universitarios con el ñangaroso diputado Víctor Clark, por ejemplo, a ver si consigue descuento.
Deja un comentario