La mala fama de Tibisay llega a Ecuador
Una campaña desplegada en Quito la acusa junto a Sandra Oblitas de fraude electoral, previo a los comicios presidenciales de ese país al que asistirán como observadoras
El domingo 2 de abril se realizará en Ecuador la segunda vuelta de las eleciones presidenciales en Ecuador para definir al sucesor de Rafael Correa. Al evento electoral se espera que asistan personalidades latinoamericanas. Por eso en las calles de Quito se ha desplegado una campaña en rechazo a la presencia de las rectoras del CNE venezolano Tibisay Lucena y Sandra Oblitas, presidenta y vicepresidenta del Poder Electoral respectivamente, quienes pudieran llegar a ese país en calidad de observadores del proceso comicial.
Allá se les acusa por fraude electoral a favor del chavismo, algo nunca comprobado en Venezuela, claro. Quizá sería más coherente decir que han permitido francos abusos a la ley electoral venezolana, que se han hecho de la vista gorda con los abusos desde el oficialismo o que decidieron no hacer elecciones en el país porque el PSUV las va a perder, poniendo todas las trabas y excusas para no dejar a la gente votar en el revocatorio, en las regionales y en mil escenarios comiciales que incluyen sindicatos, universidades y hasta consejos comunales.
En cualquier caso, la mala fama de las rectoras chavistas va como la espada de Bolívar… recorriendo América Latina.
Deja un comentario