Venezolana asesinada en México expuso a su agresor en un video
Kenni Finol, la maracucha que trabajaba como Dama de Compañía en México había recibido amenazas de muerte de quien había sido su pareja. El hombre le habría dicho: “Las maté a todas, ahora sigues tú”
Autor: Sheyla Urdaneta | El Pitazo
Kenni Mireya Finol sabía que quien la maltrataba la iba a matar en cualquier momento. Grabó un video en el que tiene cortadas con machetes, heridas abiertas, moretones en los ojos y la boca partida. También una fractura en el brazo izquierdo. Ese día le dijo a la persona a la que le envió el video: “Yo ya me mandé a bajar de todo, metete en las páginas pa’ que veáis”. Eso era lo que el hombre que presuntamente la asesinó le pedía, que dejara de promocionarse como scort en las páginas en las que se hacía llamar: “La Muñeca más cara de la vitrina”.
*Lea también: Asesinan en Colombia a venezolana que ejercía la prostitución
La mujer de 26 años, zuliana, pasó de un barrio en Maracaibo del sector 1 de Mayo a México, en donde trabajaba como dama de compañía. Cuentan sus amigos y allegados que un presunto narcotraficante se enamoró de ella y la presionaba para que dejara la vida que llevaba. La amenazó, la golpeó y al final la mató.
En el video en que la joven le deja al hombre le promete que no saldrá del cuarto en donde está encerrada. “Mirame como estoy. Solo estoy esperando que se me quite un poquito lo desinflamado de la cara. En la boca la pistola, no sé si me la veis, tengo un hueco ahí en la garganta horrible. Me abriste como un hueco horrible”.
Para leer la nota completa ingrese a: El Pitazo