La Negra olvidada
En Portuguesa no entienden la actitud de Wilmar Castro Soteldo al reunirse con los gremios de los productores del campo, pero no ha tenido esa deferencia con Antonia Muñoz, exgobernadora de ese estado dirigente revolucionaria con liderazgo
En Portuguesa hay gente del chavismo que aboga por la unidad, que la cree imprescindible para poder sobrellevar la pérdida de credibilidad que tienen entre los venezolanos, por lo que no entienden la actitud de Wilmar Castro Soteldo, quien pasó de ser gobernador de ese estado a ministro de Producción Agrícola y Tierras, se reúna con los gremios de los productores del campo pero no haya tenido esa deferencia con Antonia Muñoz, exgobernadora de ese estado y dirigente revolucionaria con liderazgo en esa entidad.
Le dicen a Castro Soteldo que los líderes gremiales son todos adversarios del «proyecto» chavista, mientras que La Negra Antonia es una digna representante del mismo. Lo que ocurre es que los productores del campo no le pelean el liderazgo a Castro Soteldo en Portuguesa, Muñoz sí. La unidad es importante, pero ser el jefe lo es más.
Deja un comentario