La no tan espontánea carta de Nicolasito al hijo de Tarek
Una orden del Minci «bajó línea» para que el escrito adjudicado al hijo del Presidente de la República fuera difundido como respuesta indirecta a la postura pública del hijo del Defensor del Pueblo
Se encendieron las alarmas. El hijo de Tarek William Saab, Yibram Saab, levantó su voz y en un video no solo condenó la «brutal represión» que ocurre en el país sino que llamó a su padre, el Defensor del Pueblo, a “poner fin a la injusticia que vive el país”, a «que reflexiones y hagas lo que debes hacer. Te entiendo, sé que no es fácil, pero es lo correcto”.
De inmediato hubo que dar respuesta, y se hizo en dos frentes de la más alta cúpula gubernamental: Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
El capitán estaba al aire en VTV con su programa, por lo que leyó al aire un mensaje de texto que adjudicó al defensor que decía «no los defraudaré», como para ratificar que el funcionario y presidente del Consejo Moral Republicano tiene su compromiso chavista bien marcado y muy poco imparcial.
Diosdado Cabello lleyó a las 11:24PM en @VTVcanal8 un mensaje de texto al parecer enviado por @TarekWiliamSaab: «No los defraudaré» pic.twitter.com/FkXYqoiVsz
— Víctor Amaya (@victoramaya) 27 de abril de 2017
La segunda respuesta fue una carta supuestamente escrita por Nicolás Maduro Guerra, hijo del Presidente, donde no solo asegura que jugaban juntos cuando eran niños, a pesar de la obvia diferencia de edad, sino que le hace un llamado de atención para que «reflexione».
Pero eso no fue todo. Desde el Minci se ordenó a voceros e influenciadores del chavismo comenzar a difundir por todas las vías la carta de «Nicolasito», y por eso de inmediato se comenzaron a ver a ciertos personajes de la esfera madurista compartiendo frenéticamente el mensaje.
Fue pensado y fue ordenado. Ernesto Villegas trabajó horas extras ese miércoles.
Deja un comentario